domingo, 18 de marzo de 2012

El sabor de mi tierra desde Baja Verapaz

Leonel Reyes.
Me pareció interesante ya que se muestra la cultura de baja verapaz y la im portancia de los valores culturales y etnicos como lo fue en la vicita de Rabina para verificar como se hacen los guüacales en ese lugar y en salama la preparacion de la pansa.

Elvia Pelaez.
A mi tambien me parecio increible la forma de crear las distintas formas alimentos como tambien las jicaras en rabinal y luego la mezcla de todas esas deliciosas comidas y así tambien nos dimos cuenta de diversos platillos deliciosos.

Elder Tista.
Para mi fue de grato agrado porque es nuestra region y es lo nuestro asi que tenemos que disfrutar de lo nuestro ya que lo tenemos y lo que mas me gusto fue la creacion de las jicaras en Rabinal Achi.

Wilder Mayen.

Pues la verdad me sorprendi al saber cual es la fabricacion de los distintos güacales ya que todo es natural y no utilizan ningun tipo de material artificial y tambien me gusto la parte final porque fue una mescla de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario